Pages

Friday, September 5, 2008

Víctor Olid entrevista a Carlos Atanes para su documental “TE EN-VIDEO”

“La tarde de ayer, la aproveché al máximo, yendo a entrevistar a Carlos Atanes.
Por lo general, cuando me pongo en contacto con alguien para entrevistarle, siempre les digo los días que tengo disponibles, y de esos días, les pido que me digan cual prefieren para citarse conmigo, y donde quieren que les haga la entrevista. Será una cuestión de comodidad, pero todos me dicen que en su casa. Atanes, también eligió su casa como telón de fondo y buscando en su salón, la manera de recoger un buen plano, situamos al director en una mecedora, justo delante de el póster de su ultima película PROXIMA, y le colocamos un par de flexos a su derecha (…)”

Seguir leyendo en Aceite de Ricino On Line


Más info sobre Carlos Atanes en

www.carlosatanes.com

No comments: