Friday, July 30, 2010

Valhallagate entrevista a Ariadna Ferrer a propósito de "Maximum Shame"

- En primer lugar muchísimas gracias por esta entrevista y espero que te resulte agradable y divertida :)
- Jejeje, gracias a ti, y espero no aburrirte.

- ¿Cual fue tu primera experiencia como actriz y que recuerdas de ella?
- Bueno, primero tendría que definir... Cuál fue mi primer trabajo real como actriz....Porque como siento que llevo actuando toda la vida ¡jajaja! Imagino que te refieres con una cámara y un director. Jajaja, te vas a reír, pero lo que pensé es: ¡Esto es más cutre de lo que yo imaginaba...! Lógicamente empecé rodando un anuncio, que no pienso citar… La gente se preocupa demasiado en un rodaje y se olvida de divertirse y de que en cualquier caso estamos ficcionando. ¡Yo me preocupo antes! jajaja. Los egos volando de un lado para otro, eso a mí me hace reír - pero en silencio por supuesto-. Cuando te encuentras a un equipo que no se preocupa por esas chorradas es genial. Hice un casting para un largo como protagonista y me cogieron, el director se enamoró de mi mirada, la lástima fue que nunca se llego a editar, es el problema de muchos trabajos que haces por amor, nunca llegan a ver la luz.
- En el 2010 trabajaste en el largometraje Maximum Shame, ¿qué nos puedes contar de el?
- Pues Maximun Shame fue esa clase de locuras que a mí personalmente me encantan. ¿Qué te puedo contar?...Carlos Atanes me lo ofreció, y en cuanto leí el guión, dije sí. ¡Me encantó! Para mi rodar en inglés era todo un reto, y sabía que pasase lo que pasase ese papel me haría crecer como actriz y eso es la parte estimulante de esta profesión. A parte creo que encajaba bastante en el tipo de lenguaje que propone Atanes.
- ¿Cómo fue rodar con Atanes?
- Atanes es una de esas personas que llega a un rodaje y suelta una carcajada y eso es el mejor regalo que se le puede hacer a un actor. Él te ha escogido y a partir de ahí...¡Fe! ¡jajaja! Eso me gusta de un director, te hace sentir cómoda. ¡Volvería a repetir!
(...)

Más información sobre el cine de Carlos Atanes en

No comments: