Pages

Thursday, January 24, 2013

La depredadora pasa cuatro días en Madrid

Anitta Rock y María Kaltembacher tras un ensayo de La depredadora.
Algunas personas me han dicho que La depredadora es mi texto más borde. Que soy un cabrón por hacer algo así. Pues ay, tendré que, digo, de alguna forma, defenderme de esos ataques. Yo no voy por ahí vertiendo mi mala leche con premeditación. A uno se le vienen cosas a la cabeza y ya está. Esto es como el soñar, no se puede culpar a alguien de soñar lo que sueña. Claro, podría guardármelo para mí y no enseñarlo. Pero algo habrá que hacer, no hemos venido a esta vida a estar mano sobre mano. Y si a mí se me ocurren cosas como La depredadora qué quieren Uds. que haga. Pues tendré que ceñirme a lo que tengo. Y, además, tan borde no será cuando la gente se lo pasa bien viéndola. Las personas buenas no disfrutan con el mal ajeno, ¿no? Y los espectadores que vienen a ver mis cosas son buena gente. Y aprovecho, ya de paso, para manifestar que La depredadora no está dirigida a nadie ni va contra nadie ni pretende hacer escarnio de nadie. Que no sé que pasa con el público que es muy mal pensado, o muy susceptible, y cuando la ve me imaginan a mí lanzándole dardos a nosequién o nosequé gremio mientras barboteo un muahahaha de malo de película. Pues no, yo no hago esas cosas.

Así que, en fin, aclarado este punto, sólo decir que Anitta Rock y María Kaltembacher van a estar haciendo esta cáustica obrita de 15 minutos desde hoy jueves 24 de enero hasta este domingo 27 de enero, viernes y sábado incluidos, en la Sala ArteSano de Madrid (en c/ Pedro Unanue 9, a cinco minutos a pie de la estación de Atocha). Cuatro funciones diarias a partir de las 20:30 o de las 21:00, dependiendo del estado de ánimo.


Carlos Atanes website www.carlosatanes.com




No comments: